viernes, 21 de julio de 2017

EL CALIFA ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD CIENCIAS POLÍTICAS Y SE PREPARA PARA COMPETIR EN RUEDOS DE VENEZUELA


Tomas Campuzano, El Califa de Aragua Javier Silva, Manuel Saquera, Manuel Reyes y  Jean Christian

Oficina de Prensa
EL CALIFA DE ARAGUA
La ganadería del marqués de Albacerrada, ubicada en Gerena (Sevilla), tierra de grandes maestros y figuras del toreo, se ha convertido en refugio para los toreros venezolanos. Es el caso del Califa de Aragua, que en compañía de Javier Silva tentaros 6 vacas con más de 15 años de edad  cada una. Exigentes y serias las vacas, fueron lidiadas bajo la atenta mirada del maestro Tomas Campuzano, torero querido y admirado por la afición de Venezuela.
El Califa de Aragua se prepara intensamente en el campo y a la vez que atiende a sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad.
Tiene el Califa ilusión de volver a su tierra, a sus  plazas de grandes triunfos como Mérida, San Cristóbal y la abandonada Maestranza de Maracay que sufre el deterioro y olvidó de sus autoridades. 
La tauromaquia venezolana por estos pagos se llena de ilusión con los nombres nuevos de Manolo Vanegas y Jesús Colombo, quienes pueden darle ese calor y pasión para el renacer del toreo venezolano.
La crisis que vive el país necesita un proyecto de reconciliación y de futuro, que se abandone la violencia y se empiece a reconstruir la sociedad que soñamos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario