domingo, 23 de abril de 2017

SUSPENDEN LA CONVENCIÓN DE COMISIONES TAURINA EN MÉRIDA

La actual situación que se vive en Mérida y otras ciudades venezolanas, no brindan las condiciones de seguridad necesarias. 

por: César Omaña
director de venezuelataurina.com

Con motivo de la actual situación coyuntural la cual se vive en todas las ciudades del país, la comisión Taurina de Mérida ha decidido aplazar la realización de la XVIII convención ce comisiones Taurinas la cual estaba prevista para dentro de una semana los días,28, 29 y 30 de Abril en la Plaza Román Eduardo Sandia de Mérida.

Agradecen el apoyo recibido y ruegan la comprensión por esta incómoda decisión.

Texto de la comunicación oficial para suspender el evento:


COMUNICADO DE LA C.T. DE MÉRIDA


La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, en uso de las atribuciones legales que su Reglamento le otorga y, en concordancia con otras Comisiones similares del país, con el visto bueno del Ciudadano Alcalde de la ciudad de Mérida, tomando en cuenta las recomendaciones y sugerencia de un buen número de Organizaciones taurinas y de destacados aficionados, ha decidido por unanimidad en reunión de su Junta Directiva realizada el día 21 de abril, postergar los Actos previstos para la realización de la XVIII Convención Nacional de Comisiones Taurinas de Venezuela que se realizaría en nuestra ciudad el 28, 29 y 30 de abril próximo.


La actual coyuntura político-social por la que atraviesa nuestro país, el estado de incertidumbre y la inseguridad producto de la misma situación, no nos garantizan el mejor escenario para alcanzar con éxito los fines previstos en tan importante Convención.

Rogamos encarecidamente que entiendan nuestra ponderada y válida posición en momentos tan difíciles y delicados por los atraviesan los venezolanos.

Pudiera ser y, en esto la Comisión Taurina merideña asume su responsabilidad, que en las actuales circunstancias esta decisión sea un humilde apoyo que contribuya a ocupar nuestros esfuerzos en la búsqueda de la tan anhelada paz y el convivir democrático que todos aspiramos para nuestra amada Venezuela.

Agradecemos a todos las Instituciones y Organismos feriales del país, empresarios, gremios de toreros, periodistas y comentaristas taurinos y particularmente a la numerosa afición taurina venezolana su decidido apoyo que nos ha brindado para tal Evento. Nuestro particular reconocimiento al Hotel VENETUR de la ciudad de Mérida por su importante colaboración.

Tenemos la firme esperanza de que una vez subsanado las dificultades que han conducido a esta postergación, podremos volver a reunirnos para compartir la Fiesta Taurina.


En Mérida a los 22 días del mes de abril de 2017.



Jorge A. Bustamante Calderón Carlos E. Rosales Oballos

Presidente Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario