viernes, 24 de marzo de 2017

Un día en la Ganadería del Marqués de Albaserrada


GITANILLO DE AMÉRICA Y EL CALIFA DE ARAGUA JUNTO A SUS INVITADOS
EN LA GANADERÍA DE EL MARQUÉS DE ALBASERRADA 


EL CALIFA DE ARAGUA
Gabinete de Prensa


En Gerena, pueblo de Sevilla, donde entre sus habitantes hay muchos profesionales del toreo,  el matador de toros colombiano Overgelay Fresneda “Gitanillo de América”, reunió a los alumnos de la Escuela Taurina de Málaga, entre quienes está  su hijo Santiago Fresneda " Príncipe de América", el novillero peruano Julio Aguilar,  con los matadores de toros Tomás Campuzano, Manolo Escribano, Curro Díaz, Javier Silva, Jonathan Beirunes  y el matador de toros venezolano El Califa de Aragua en un tentadero de un novillo por parte de su hijo “El príncipe de América” y de vacas de la ganadería del Marqués de Albarrada.



La ganadería de El Marqués de Albaserrada  se ha convertido en un modelo de turismo taurino, donde el atractivo es visitar el campo bravo, conocer todo el entorno natural, ver el toro en su hábitat  gracias al trabajo incansable de Fabrice Torito,  visionario del modelo actual de turismo, promoción y diversificación de la Tauromaquia como generador de nuevos aficionados.

En donde el trabajo diario y en equipo han logrado poner a esta ganadería como la más visitada por turistas extranjeros. Cuando el trabajo tiene sus frutos Marqués de Albaserrada un modelo a seguir.  Les anexados un reportaje fotográfico de lo acontecido, cortesía del torero El califa de Aragua que también disfruta de esta afición a la fotografía. 

1 comentario: