domingo, 4 de diciembre de 2016

EL MATADOR RAFAEL ORELLANA EXPLICA EL PORQUÉ NO PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE SAN CRISTÓBAL

COMUNICADO

LOS TRIUNFOS SON SUS RAZONES
Y SU MOTIVO LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD


 A quien pueda interesar...
 Quiero a través de este comunicado expresar mi posición sobre la NO participación de mi persona en las próximas FISS 2017. Si bien es cierto que la Fiesta Taurina Nacional vive un momento difícil,  también es cierto que no podemos dejar que solo unos pocos se beneficien del esfuerzo de muchos de mis colegas y compañeros del ruedo. Hace varios meses llegamos a un acuerdo con la empresa Fabio Grisolia C.A sobre mi participación en la FISS 2017 y hoy día ninguno de ellos se ha cumplido.  Durante todos estos años me he dedicado a trabajar con la ilusión de ser cada día mejor y de representar al máximo el Mundo del Toro Venezolano  y es por eso que quiero dar gracias a todos los aficionados taurinos, colegas, empresarios, ganaderos y amigos por su apoyo, solidaridad y comprensión ante esta decisión.
                           Hasta pronto!
                          Rafael Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario