lunes, 24 de octubre de 2016

JORGE ARTUDO DÍAZ REYES El domingo de Macías REVISTA LUNES 24


El domingo de Macías
(Revista de prensa Lunes 24)

El hidrocálido Arturo Macías dominó la fecha cerrando en triunfo la feria de Pachuca con dos faenas emotivas, tres orejas y a hombros. En La México el novillero sevillano Rafael Serna, y en Mérida Arturo Saldivar y Diego Silveti, se llevan una cada uno.
 
Macías. Foto: Prensa Arturo Macías

Domingo 23 / PACHUCA (Mx) 3ª de feria – Macías tres orejasLleno. Toros de Puerta Grande, correctos y de buen juego. Rodrigo Santos, silencio y silencio. Arturo Macías, oreja y dos orejas. Pablo Samperio, silencio y oreja. Xavier Gallardo (alternativa), silencio y silencio.
SUERTEMATADOR (México)Un rotundo Arturo Macías corta tres orejas en Pachuca. 
Al TORO MÉXICOArturo Macías sale a hombros en PAchuca. 
TOROS EN EL MUNDO (México): En Pachuca… El Cejas, tres orejas; vibrante Rodrigo; esforzado e inspirado Samperio.  
EFE MÉXICOMacías y Samperio, cortan tres y una oreja en Pachuca.
MUNDOTOROMacías, infalible en Pachuca.
APLAUSOS (Aleyda baz)Pachuca: la tarde fue de Macías
Tres orejas para el hidrocálido en el día de la alternativa de Xavier Gallardo.
BURLADEROSensacional ambiente en la Plaza Vicente Segura de Pachuca, lleno en los tendidos en la tercera y última corrida de la feria. Arturo Macías triunfó rotundamente al cortar un total de tres orejas. Fueron dos faenas de altas emociones.

Otras corridas del Domingo 23
Fuente Suertematador:

Serna. Foto: Ángel Bernal, www.burladero.tv
Monumental Plaza de Toros México.Séptima novillada. Entrada un cuarto. Clima entoldado. 6 Novillos de Dan Marcos, bien presentados y buenos en términos generales. Rafael Serna, silencio y oreja. Gerardo Rivera, silencio y pitos. Manuel Gaona, silencio y silencio. 


Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Primera corrida de la temporada. Lleno. Toros de Begoña y San Miguel de Mimiahuápam, de variado comportamiento. El rejoneador Andrés Romero: Palmas y bronca tras aviso. Arturo Saldívar: Palmas y oreja. Diego Silveti: Oreja y ovación. Incidencias: Por un error de los torileros, saltó a la arena el segundo toro del lote de Saldívar en cuarto lugar y por eso Romero tuvo que lidiar al 6o. Uno de los caballos que utilizó Romero, que toreó con la cuadra de Horacio Casas, sufrió un varetazo. Los Recortadores Goyescos Españoles fueron ovacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario