sábado, 13 de febrero de 2016

ENRIQUE PONCE Y EL CAPOTE DE PASEO DEL MOROCHO MOLINA, EL CAPOTE DE NTA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN


ENRIQUE PONCE Y EL CAPOTE DEL MOROCHO

El Maestro del toreo, Enrique Ponce, está anunciado en la Plaza de Toros Monumental México en el cartel de cierre de la Temporada Grande el  domingo 21 de febrero. El cartel , uno de los mejores de la temporada, anuncia a Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Fermín Rivera y Octavio García "El Payo" con ocho toros de Teófilo Gómez.
El Morocho Molina, apreciado amigo y gran aficionado viajará a Ciudad de México para estar presente en la reaparición de su amigo Ponce en el embudo de Insurgentes, la plaza más grade del mundo.
Ponce, en esta oportunidad, hará el paseíllo con un capote de paseo muy especial. El capote que lleva la imagen de Nuestra Señora de la Consolación. La Patrona de Táriba la ciudad cuna de La Molinera.
Este capote pertenece a Hugo José, una prensa que vistió en sus días de torero en activo y que aún le arropa  en lo profundo de su vocación. Enrique Ponce hizo el paseíllo con esta hermosa prensa del vestido de los toreros en sus recientes actuaciones en San Cristóbal y en Mérida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario