viernes, 19 de diciembre de 2014

LEONARDO BENÍTEZ EN EL CARTEL DE LA FERIA DE MARACAY 2015

 
Leonardo Benítez refgresa a  Maracay
Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros caraqueño Leonardo Benítez actuará en una de las corridas de la Feria de San José pautada para el mes de marzo en Maracay cuando el tradicional evento ferial cumplirá 110 años de celebración.

De esta manera el veterano espada que el pasado mes de octubre cumplió 22 años de alternativa regresa a la maestranza aragüeña de sus éxitos, cuya entendida afición  conoce de sus méritos profesionales.

Leonardo Benítez enarbola el pabellón patrio en el mundo taurino con una madurez y sapiencia que ha sabido mantener con pundonor y constancia. Este año ha vuelto a sumar fechas en cosos mexicanos y tiene pautado su debut en tierras colombianas para principios del mes de enero de la mano de su representante en el hermano país Luis Castro de Alba.

Vale indicar que el llamado “León de Caracas” tiene interesante agenda en nuestro país, participando en carteles de lujo en la Feria de San Sebastián en enero y dos tardes en el abono merideño del Sol en febrero.


En Marzo volverá a la maestranza “César Girón” sumándose con méritos propios conquistados en la arena al elenco que integran hasta el momento Manuel Díaz “El Cordobés” y Juan José Padilla junto a otros afamados diestros venezolanos y españoles que la empresa Agrocasta irá anunciando a la afición  en el mes de  enero cuando darán a conocer los carteles y el inicio de la venta de entradas por el cómodo sistema de abonos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario