miércoles, 17 de diciembre de 2014

EXITOSA JORNADA DE DEVOLUCION DE DINERO DE LOS ABONADOS PARA LAS CORRIDAS DE VALENCIA.-


NP023-14
 Rodrigo Rivas.- Valencia-Venezuela.

El pasado fin de semana se consumó (la estafa), la devolución del dinero a quienes confiaron y seguirán confiando en la Empresa Taurina “Don Fabio Grisolia C. A.” 
El Ing. Nelson Grisolia Guillén con su equipo de trabajo los días sábado, domingo y lunes devolvieron un  90 % en forma directa a quienes acudieron a las oficinas de la empresa en Valencia, en gran parte, otra se le hizo previa comprobación de la negociación vía transferencia y a otros distinguidos abonados se le  traspaso para la compra de sus abonos para la Feria de San Sebastián.  Es de hacer notar también la cantidad de aficionados que han dejado su abono en espera de estar incluidos en la data de los compromisos de localidades para el mes de marzo cuando se dará el paso para el rescate de la Gran “Feria de La Naranja”

Palabras textuales del Ing. Grisolia; “exitosa por demás la jornada de la devolución de los dineros a los abonados, su asistencia fue vital, las  oficinas en Valencia abrirán el próximo 5 de enero, agradezco las manifestaciones testimoniadas por aficionados de Valencia y de todas partes del país en cuanto a la responsabilidad de la empresa que presido con la ayuda de Dios y de todos, mientras se pueda. Les prometo que continuaremos trabajando  en favor de la fiesta”.  HECHOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario