viernes, 19 de septiembre de 2014

CINCO CORRIDAS EN ESPAÑA ESTA SEMANA PARA JOSELITO ADAME

REGRESA LA ACTIVIDAD ESPAÑOLA
DE JOSELITO ADAME EN SEPTIEMBRE

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.



Robusta agenda en España le espera al diestro Joselito Adame para la 2da. quincena de septiembre, seis importantes compromisos que dan inicio a partir de este sábado 20, donde el mexicano aparece anunciado en el cartel de la feria de Logroño, alternando con Paco Ureña y Juan Del Álamo, en uno de los carteles de más expectación de la feria.
 Para el domingo 21, Joselito se presentará en la feria de septiembre en Almodóvar Del Campo, en un cartel estelar al lado de Juan José Padilla e Iván Fandiño con toros de Pereda.
 El día lunes 22 se presenta en la localidad toledana de Consuegra partiendo plaza con “Morenito de Anda” y Rubén Pinar, con toros de Castillejo de Huebra.
 El martes 23 toca turno a Mejorada del Campo, para enfrentar astados de Angel Luis Peña al lado de Matías Tejeda y Fernando Adrián.
 El sábado 27 pisará de nuevo la plaza de toros “La Maestranza” de Sevilla en la tradicional Feria de San Miguel, acompañado de Juan del Álamo y David Galván. Los toros corresponden a la divisa de los Hermanos García Jiménez.
 Por último el martes 30 cierra con un festejo en la localidad madrileña de

Las Rozas, donde complementa cartel con Eugenio de Mora y López Simón, con toros de la ganadería de Montealto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario