lunes, 1 de septiembre de 2014

CARTELES DE VALENCIA Y QUINIELA TAURINA



Rodrigo Rivas.- Valencia-Venezuela.


La Empresa Taurina  “Don Fabio Grisolia  C. A.”,  ante la expectativa  e interés que han despertado los nombres  de los matadores de toros contratados , en cuanto a su ubicación tarde por tarde para  hacer el paseíllo en la “Monumental de Valencia”, ha lanzado el concurso  “QUINIELA TAURINA” , de las cuatro corridas que serán los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre del presente año, entre los que acierten, se rifarán 5 abonos  de la localidad  “Gradas de Sombra”  para las cuatro corridas.
a)    Los carteles serán anunciados oficialmente el día 10 de septiembre.
b)   Los participantes deberán enviar al correo de la empresa en Valencia, como cree que serán los carteles de las cuatro tardes.  En estricto orden de llegada tendrá su número con el cual participa en el sorteo.
c)    Deben enviar su nombre completo, y numero de Cedula de Identidad.
Sin duda alguna que de esta importante nómina de toreros  se conformarán   combinaciones, los toreros extranjeros contratados son los siguientes: Morante de la Puebla, David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante, Iván Fandiño, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Sebastián Castella, José María Manzanares,  El rejoneador Diego Ventura; los toreros venezolanos son: Rubén Darío Estévez, Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz y Cesar Valencia.

Las ganaderías españolas: Victorino Martin, Hnos. García Jiménez Zalduendo. Venezolanas Rancho Grande. El correo para enviar la información es: etdonfabiogrisolia@hotmail.com
TELEFONOS: 0241-8210136 / 0414-7146001/0414-7146106 Virginia Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario