sábado, 19 de julio de 2014

ERNESTO JAVIER TAPIA"EL CALITA" Y MIRAFUENTES DE ANDA POR EL SENDERO QUE TRAZARA EL GRAN DAVID SILVETI

LA FERIA DE TOVAR APUESTA AL ÉXITO
CON DOS "ASES MEXICANOS” EN SU CARTEL
 
CON ESTA PROFUNDIDAD EL CALITA CONVENCIÓ A MADRID
 ADIEL ARMANDO BOLIO

Nuestro amigo y colega Rubén Darío Villafraz informa sobre la interesante apuesta que  han hecho los empresarios tovareños José Antonio Montilla y Silvio Mazei por los toreros jóvenes en la conformación de los carteles para la próxima Feria en honor a la Virgen de Regla, en Tovar, Venezuela, siendo cinco festejos los que conforman una cita de gran solera que no escapa a las vicisitudes que actualmente embarga el lio del toro en ese país sudamericano.
De esta manera ante la numerosa presencia de medios de comunicación locales, regionales y nacionales la empresa TORICANTANO en rueda de prensa ha develado las combinaciones en las que intervendrán cada uno de los protagonistas de la que es considerada la primera feria en importancia de la temporada venezolana, destacándose la presencia mexicana a través del matador de toros Ernesto Javier “Calita” y el novillero Mirafuentes de Anda.
Así que sin más preámbulos, los siguientes son los carteles del serial de la llamada Sultana del Mocotíes:
Domingo 7 de septiembre: Toros de Rancho Grande y El Prado, de don Hugo Domingo Molina, para el mano a mano entre los diestros tovareños Rafael Orellana y Curro Ramírez.
Jueves 11: Por la noche. Utreros de Los Aranguez, de don Alberto Ramírez Avendaño, para los novilleros César Altuve, de Maracay; Carlos Sulbarán, de Mérida; Alejandro Mejía, también de Mérida; Juan Gómez “El Gato”, de San Cristóbal; Cristian Valencia, de Valencia y el mexicano Mirafuentes de Anda.
Viernes 12: Toros de La Cruz de Hierro, de don Orlando Echenagucia, para los diestros, el español Eduardo Gallo, el local Eduardo Valenzuela y el igualmente anfitrión Tomás Martínez, quien tomará alternativa.
Sábado 13: Toros de Campolargo, de don Juan Campolargo, para los matadores, el ibérico Sánchez Vara, el regional Alexander Guillén y el mexicano Ernesto Tapia “Calita”.
Domingo 14: Toros de Rancho Grande y El Prado, de don Hugo Domingo Molina, para los coletas, el español David Galán, el local Rafael Orellana y el también hispano Gabriel Picazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario