miércoles, 3 de noviembre de 2010

Diego Silveti está en el Perú para inaugurar la Temporada de Acho



El novillero Diego Silveti partió a Lima Perú. Donde inagurará la feria del Señor de los Milagros en la emblemática plaza de Acho.
El torero de dinastía quien estuvo una semana en México, aprovecho para matar toros y tentar vacas en las ganaderías de: La Playa, Pepe Garfias y El Vergel.
Diego disfrutó del campro bravo mexicano y aprovechó para prepararse intensamente para su debut en ruedos Sudamericanos.
Alternará el próximo domingo 7 con el francés Thomas Duffau líder del escalafón Español, en cuanto a novilladas toreadas, y con el peruano Emilio Barrantes, que sustituye a su compatriota Milagros Sánchez quien sufrió la fractura de una mano en el campo.
Los tres lidiarán un encierro de la prestigiosa ganadería colombiana de La Ahumada, de encaste Domecq, afamada por su buen juego.
Esta Ganadería hace triplete en la feria, pues lidiará también un par de corridas que serán estoqueadas por los diestros, Morante de la Puebla, Miguel Angel Perera, Enrique Ponce, Cayetano y David Fandila el Fandi.
Silveti reaparecerá este domingo después de su exitosa campaña española donde toreo 23 novilladas y un festival, pisando las principales plazas de España y Francia.
Esta es su primera de las 3 incursiones que de momento hará en ruedos Sudamericanos, pues esta contratado también para Quito (Ecuador) y San Cristobal (Venezuela) quedando pendiente su presentación en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario