jueves, 2 de septiembre de 2010

Instalado en Maracay el Capítulo Amigos de la Dinastía Bienvenida

EL VITO


El venezolano Fabio Castañeda, torero al que el Círculo Bienvenida ha ayudado con decisión y vocación en la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid”, compitió en la final de la temporada con el ecuatoriano David Garzón.






De lujo la instalación en Maracay del capítulo correspondiente a la Ciudad Jardín del Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, la tarde del jueves dos de septiembre del esta año de la expansión del Círculo de Amigos en Venezuela.

Además de Caracas, que se ha convertido en catalítico gracias al entusiasmo del presidente de Círculo capitalino, Nelson Hernández, que se agregaba a los de Valencia y de Mérida, se han incorporado San Cristóbal y Maracaibo y ahora la joya de La Cantera del toreo nacional, el querido y muy taurino Maracay.

Nos cuenta compañero en Meridiano, y estupendo caricaturista de nuestro diario Otto Moreno, que el rector Mora Márquez estuvo presente, respaldado al Círculo con la Cátedra Taurina de la Universidad Bicentenaria de Aragua, ilustre institución que le ha dado gran fuerza a la más hermosa de las fiestas con su apoyo sin vacilaciones, tanto en sus aulas, en el campus como en la calle.

La convocatoria del doctor Vicente Lozano Rivas fue atendida por los prsidentes de los capítulos de Mérida, San Cristóbal, Valencia, y Caracas, señores Fortunato González, Alejandro Espejo, Enrique Barrios, Nelson Hernández procediéndose a la celebración de los actos correspondientes en la sede de la Peña Amigos Taurinos de Aragua en La Morita.

La Junta Directiva del Capitulo Maracay quedó integrada por Terry Rojas, como Presidente; y Vicepridentes los aficionados Richard Herd, José Luis Jiménez y Mario Casinelli y como directores José Hernandez G; Pedro Pilio Pietro; David Concepción; Rafael Romero; Francisco Maury; Luís Fernández; Gilberto Mewa; William Querales;

José Domingo Mora; y Johan Hernandez .


No hay comentarios:

Publicar un comentario